“Amiga, tienes que estar tranquila, son obstáculos que pone Dios a gente fuerte como tú”. Al leer esto de una amiga quien me preguntaba sobre mi estado de salud, me emocioné y sí pues, creo que Diosito nos pone pruebas para labrar nuestro camino, para hacernos fuertes poco a poco, para preparar nuestras corazones y blindarlos frente a lo malo, con una armadura de amor, esperanza y fe.
Desde el lunes pasado no he podido escribir nada en el blog porque me operaron el día martes. El fin de semana les conté a mis seguidores de snapchat (analopezfeblog) que me encontraba con descanso médico hasta mediados de esta semana y que por eso no había publicado nada nuevo.
Hoy decidí darme los ánimos necesarios para ponerme de pie y escrbir este post cortito para decirles que estoy bien, que ya quiero estar recuperada al 100%. Que es difícil escribir con una sola mano por ahora, pero que como auténtica blogger que soy, no podía pasar un día más sin escribirles, sin alimentar con texto e ilustraciones, esta nueva sección del blog #ConectandoconmiLector que pronto vendrá con sorteo incluido a través de mi facebook, instagram y snapchat, y que 2 serán los felices ganadores. Vayan dejando sus comentarios en cualquiera de los 4 posts ya publicados en esta sección AQUÍ, porque los comentaristas más asiduos tendrán más opciones de ganar 🙂
Hoy por hoy doy gracias a la vida por haberme mostrado en estos días en los que he estado delicada de salud, quiénes son mis verdaderos amigos, quiénes verdaderamente se preocupan por mí y cuán fuerte puedo llegar a ser.
Gracias a unaartistadesconocida by Maria Hermoso por las ilustraciones que acompañan este post.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones: