El año 2010 ha sido para mi un año lleno de enseñanzas, de limpieza del alma, de dejar atrás eventos tristes del pasado, de cicatrizar heridas, de disfrutar de la vida, ha sido un año de rediseño, de volverme a sentir bella, de aprender a proyectar lo mejor de mi, de volverme a sentirme segura de mi misma, de querer muchísimo y dejarme querer, de dejar de temer, de perdonar y pedir perdón.
Hoy viniendo al trabajo, hice un recuento mental de todo lo que me ha pasado durante este año y me emocioné, se me llenaron los ojos de lágrimas y luego sonreí, porque la emoción no nació de la tristeza, nació de la alegría de volverme a sentir viva.
En el ámbito profesional y laboral, todo bien, acabé exitosamente la Maestría en Relaciones Públicas (USMP), tengo un trabajo estable en una productora nacional de bebidas y llevé un Curso de Gestión en Recursos Humanos.
En el ámbito personal y sentimental, soy una Ana rediseñada y muy amada. He forjado grandes amistades, he conocido gente valiosa y he aprendido que la vida es una y si no te la gozas, la estás desperdiciando.
Gracias Dios, mis padres y yo hemos gozado de buena salud y mi mascotita se salvó de morir en un accidente.
Le doy gracias a Dios por darme la posibilidad de vivir al máximo durante al año 2010, por darme las fuerzas día a día para seguir luchando por mis ideales, por no soltar mi mano cuando más lo he necesitado y gracias al angelito que me cuida desde el cielo por guiar siempre mis pasos. Te quiero mucho.
Queridos lectores les deseo un año 2011 que les rete a hacer cosas nuevas, que les anime a iniciar nuevos proyectos, que los llene de enseñanzas, alegrías y éxitos.
Gracias 2010 y bienvenido 2011.
Opción de maquillaje para recibir el Año Nuevo 2011. Full brillo, en tonos dorados. Lo importante es adecuarlo a nuestros looks.
Miles de besos y abrazos con mucho optimismo,
Ana de los Angeles.