Ayer, domingo 16 de enero se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2011 (Golden Globe Awards 2011), que son los segundos premios más importantes para Hollywood. Comenzaron en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en California pero desde las 5:30 p.m. comenzó el desfile de las estrellas que engalanaron la esperada velada. En cuanto a los outfits de los artistas, hubo muchos aciertos, pero también se observaron desaciertos.
Let’s begin with the nudes:
Natalie Portman estaba linda. Les juro que cuando la vi dar su discurso como ganadora a Mejor Actriz en una Película Drama, me inspiró tanta paz, tranquilidad, de hecho que es a consecuencia de la maternidad. A todas las mujeres las pone más bellas de lo normal. Su vestido lindo lindo. Tal vez la gargantilla estuvo de más, porque con la rosa roja ya era suficiente, pero igual, se veía linda, maternal y muy ilusionada. Atención a su peinado y maquillaje, super soft. Love it.
¡Qué lindo es el amour!
Sigamos, con más artistas en nude color y sus diveras variaciones.
Kaley Cuoco:
Carrie Underwood:
Otra de mis favoritas Scarlett Johansson, pero qué bella es esta chica. Qué bien que se le ve con este estilo. Tal vez no le asiente mucho por el color de piel, pero el vestido es hermoso y los detalles super finos.
Sandra Bullock, mi Sandrita linda, anoche la vi medio tristona, no sentí su energía chispeante de siempre. Ese color no era para ella, como que la empalidecía más. Algo falló. Creo que el estado de ánimo lo hace todo, porque el vestido y la pedrería eran impecables, pero si quien lo viste no está con el mejor de los ánimos, todo se opaca.
Otra que no me gustó, cómo le quedó el vestido fue a Leighton Meester. Se le veía mayor. Es un chica linda, pero este vestido no sacaba a relucir sus atributos.
Emma Stone: Elegancia y minimalismo
Sarah Hyland (Petite cute girl):
Maria Menounos (No es un wow, pero it’s ok)
Megan Fox (A nice new version of this beautifil girl):
Anne Hathaway (Tiene una sonrisa realmente bella, se le ve tan sencilla, me gustó el vestido shiny nude, bravo por atreverse a usar tremendo escote en la espalda, pero me hubiera gustado que su peinado fuera más elaborado).
Por ahora eso es todo, con los nudes. Mañana posteo sobre los green, pinky and red outfits.
Besos,
Ana de los Angeles.