Hola chic@s bell@s, estoy emocionadísima por la visita que hice anoche al Showroom Las Traperas; y no quería dejar pasar más tiempo para postear sobre esta gran iniciativa de venta de ropa, calzado y accesorios vintage. Sí, en mi opinión el concepto se resume a lo vintage que tiene grandes posibilidades de ser utilizado en la actualidad. También tiene mucho de reciclaje porque todo absolutamente todo lo vuelven a usar. Lo que alguna vez usó María en su juventud, ahora le puede quedar perfectamente a una veinteañera. Y lo más lindo es que con la compra de ciertos productos, ayudas a proyectos de educación ambiental a través de la ONG Ania.

Estos son los flyers actualizados y claro impresos en papel reciclado. Super eco-friendly, al igual que su mural de recuerdo, donde todos los visitantes y compradores dejan su e-mail para ser parte de la comunidad Trapera.

En plena búsqueda de tesoros…

Mi enamorado se compró estas zapatillas Addidas casi nuevecitas. Su dueño anterior las debió cuidar mucho, porque pasan por nuevas y le costaron S/130.00 Nuevos Soles.

Escribiendo mi mensaje para el recuerdo a Las Traperas: “Gracias chicos. Todo está muy lindo. Besos, Ana López-Blog Fashion Everywhere”.

Finalmente, me lleve a casita dos cosas. Una linda y mágica blusa negra con aplicaciones de mostacillas y lentejuelas de colores (S/70.00), que perteneció a una chica que usaba esta prenda para irse a bailar. La usó siempre con un pantalón negro. Está en muy buen estado. Tiene prácticamente todas las mostacillas y lentejuelas en su lugar. También me compré un hermoso collar de bolas color coral (S/15.00).

Chic@s vayan cuanto antes a Las Traperas que las cosas más lindas se están acabando. Hay bastante variedad en talla S. El sábado y domingo estarán rematando las prendas. Yo de hecho que me doy un saltito.

Besos,

Ana de los Angeles.

Comparte en tus redes:

Posts recientes

Un día como hoy hace 11 años..

¿Pueden creer que se me estaba olvidando esta fecha tan importante? Tengo la mente en mil cosas. El 2021 trajo para mi muchas alegrías, pero también muchas pruebas que superar, comenzando en enero

Leer más