Es verdad que todavía faltan un par de meses para comenzar a sentir el frío otoñal-invernal, pero hay que adelantarnos al tiempo e ir preparando nuestro guardarropa. Yo por lo pronto, pienso comprarme telas y pedirle a mi querida madre que me confecciones algunos sacos, abrigos, faldas y pantalones.
He encontrado algunas fotos que me ayudarán a explicarles mi propuesta.
En algunos meses en la ciudad de Lima, hace bastante frío, por lo menos yo lo siento así porque soy friolenta y esta propuesta de usar una casaca sobre otra, me parece genial. En caso seas un poco gordita, te sugiero uses una casaca gruesa y otra delgada, nunca dos gruesas porque te verás con más medida de lo que realmente eres. Los pantalones de boca ancha es otra tendencia para este otoño-invierno y obviamente las pieles sintéticas.
De esta foto, me gusta la combinación de palazo rojo ladrillo/lacre con un saco de piel sintética en tono nude y de corte a la altura de la cadera.
Y díganme si esta combinación de dos tonalidades de marrón, amarillo oro y negro no es un éxito total.
De este look, me gusta la casaca de cuero y tela, los guantes de cuero, la forma de la falda combinada con las botas y el turbante rojo sangre con un detalle super chic.
Lo que me fascina de este look es la combinación de sombrero, abrigo de piel (por favor que sea sintética) y una maxifalda. Algo me dice que es una maxifalda. Creo que este estilo más le viene bien a las chicas altas por encima de 1.67 m.
Ya quiero que sea invierno. Para serles sincera me gusta más el otoño y el invierno. Me gusta abrigarme jeje. Aunque parezca raro. Lo que me gusta del verano son los atardeceres, los helados y la frescura y calidez del viento que corre en los parques.
Besos,
Ana de los Angeles.