Nair Bravo Metz, modelo de Paraná, Argentina, de 1.80 de estatura, larga cabellera dorada y ojos verdes impactantes ha llegado hace menos de un mes a Lima a conquistar las pasarelas locales.
Nair ha desfilado para grandes diseñadores argentinos como Roberto Piazza, Jorge Ibañez, Benito Fernández, Verónica dela Canal, Claudio Cosano, entre otros.
Hace unos días tuve el gusto de conocerla en un boutique de Av. Conquistadores y me cayó super bien, es muy sencilla, alegre, con mucha iniciativa propia, proactiva, muy independiente y de carácter fuerte. Pude percibir que es bastante apasionada y perseverante con su trabajo.
Nair llegó a Lima por sus propios medios para abrirse camino en el mundo del modelaje en nuestra capital.
Por allí leyendo una entrevista que le hicieron, leí que el éxito de su carrera como modelo es una suma de voluntades, esfuerzos y de mucho, muuuucho amor! Qué lindo saber que una chica que podría ser frívola debido al mundo en el que se mueve, siga fiel a sus principios y se exprese con tanta sensibilidad y agradecimiento con la vida.
OJO CHICOS Nair detesta al hombre egoísta con su tiempo, ella valora mucho el compañerismo. No le gusta que los chicos sean desatentos, soberbios, estructurados al extremo (porque ama la espontaneidad) o que les cueste manifestar sus sentimientos; y también cabe señalar que no soporta que escriban con errores ortográficos.
A continuación les muestro algunas fotos que le tomé para que la conozcan, seguramente ya le estaremos viendo en próximos eventos de moda en la capital.
Espero les haya gustado el post.
No te olvides de hacer click aquí para hacerte fan de Fashion Everywhere en Facebook y de seguirme en Twitter como @anaaraceli
Un abrazo,
Ana de los Angeles.