Hola queridos lectores:

Acabando el Lifweek 2012 me tomé un par de días en los que no publiqué muchos posts que quedaron pendientes de publicación y que aún no sé si publicaré, pero necesitaba un descanso, me quebré, lo reconozco fui débil, estaba cansada, había estado durmiendo pocas horas durante el Lifweek para poder ofrecerles posts con publicaciones casi instantáneas luego del desfile, por ser la primera o una de las primeras bloggers en traerles información sobre los desfiles, y acabé la semana de la moda, completamente exhausta física y emocionalmente.

En el transcurso de la semana, por allí se llevó a cabo un debate injusto en redes sociales entre un diseñador trujillano con aires de grandeza europea y una fashion blogger cuyo único fin fue sacar a relucir ese tema que muy pocos nos atrevemos a comentar sobre la ridiculez en el comportamiento marquetero o tal vez auténtico de la personalidad del Sr. Fabulosidad. Con respecto a este asunto, sólo le digo a usted Sr. Privat que toda la mala onda y expresiones ofensivas que emite le cobrarán factura, no por parte de un ser terrenal, sino de Dios. Lo digo por experiencia propia, porque mucha gente me ha lastimado en mis 27 años de vida y tarde o temprano la vida les ha devuelto toda su negatividad con muchas cachetadas en su orgullo. Sea más humilde y no reniegue de sus orígenes, que bien norteño es. Y  no se me ofenda. He visto intentos de cambios de su parte, tratando de cambiar su actitud, esperemos no sea una estrategia de marketing y realmente lo esté haciendo de corazón.

Por otro lado desde el sábado en la noche publiqué en mi cuenta personal del facebook que venía analizando la posibilidad de dejar temporalmente mi blog Fashion Everywhere www.fashioneverywhere.blog.com porque estoy cansada de luchar contra la corriente, porque estoy harta de tanta envidia, hipocresía, soberbia y puñaladas por la espalda en este medio de la moda; y como respuesta recibí muchos comentarios de lectores, amistades y personalidades en el mundo de la moda que me animaban a continuar a seguir adelante, a no detenerme ante los malos comentarios y miradas aniquilantes. Que admiraban mi valentía y mi esfuerzo porque me han visto crecer con mi blog, han sido testigos de lo mucho que me ha costado;  y todas esas cosas lindas que me dijeron me han recargado de energía para continuar, para ponerme de pie y seguir siendo esa fashion blogger controversial, sentimental, pasional, medio loca tal vez como muchos me tildan, pero que los quiere, que realmente los quiere y valora su lealtad.

Siguiendo con la conclusiones del Lifweek, puedo concluir después de esta semana de la moda, que me encantaría vestir diseños de Sitka Semsch para ir a un cocktail, que admiro toda la puesta en escena de Edward Venero por demostrar lo que es ser peruano en sus diseños y que sueño algún día casarme con un vestido de novia diseñado por Noe Bernacelli.

Asimismo, agradezco a los señores de Promperú por ofrecer credenciales de prensa a muchos fashion bloggers que quedaron excluidos de la selección exclusiva de los organizadores del Lifweek, porque de esa manera permitieron que exista mayor igualdad y objetividad en la información emitida por prensa hacía el público. Y a ustedes señores organizadores del Lifweek aprendan a seleccionar mejor, que no tod@s las elegid@s merecían serlo, al menos no bajo sus premisas de cantidad de visitas y fans. Sean más sinceros!!!

También agradezco a Noe Bernacelli, Andrea Llosa, Jimena Mujica, Sitka Semsch, Ani Alvarez Calderon y Claudia Jimenez por invitarme a sus desfiles en el LIFWeek 2012 y a esa amiga fashion blogger a quien admiro y aprecio mucho por obsequiarme las demás invitaciones, gracias a ustedes mi mamá, una de mis tías y yo también gozamos de lo que se siente sentarse en la zona de invitados, aunque confieso que los desfiles se viven mejor y con más energía desde la zona de prensa :), sin tanto glamour pero con mucha garra jeje 😉

Mi blog Fashion Everywhere ya cumplió hace algunos meses la difícil tarea que tenía de curar heridas de una ruptura sentimental, con mi blog me probé a mi misma que alguien con mis características físicas y emocionales podía tener un blog de moda; y sí es cierto que estos últimos días pensé en dejar el blog, pero no los voy a abandonar lectores, mis seguidores que aunque no sean miles, son leales, cariñosos, siempre parados en humildad y que salen a defenderme, cuidarme y protegerme en el momento en que más los necesito. Se parecen mucho a mi 🙂

BLOG FASHION EVERYWHERE SIGUE PA’LANTE / STILL GOES ON!!!!!

Gracias por leerme, gracias por todo.

Besos,

Ana de los Angeles.

Comparte en tus redes:

Posts recientes

Un día como hoy hace 11 años..

¿Pueden creer que se me estaba olvidando esta fecha tan importante? Tengo la mente en mil cosas. El 2021 trajo para mi muchas alegrías, pero también muchas pruebas que superar, comenzando en enero

Leer más