CAT: Propuesta utilitaria para tu día a día

Hola chic@s:

Esta semana estoy asistiendo a una infinidad de eventos. Realmente estoy un poco cansada, pero sé que todo esfuerzo es bien recompensado en el futuro. Además no quiero perderme ningún evento porque quiero mantenerlos informados al estilo Fashion Everywhere.

Les cuento que el martes 29 asistí a una reunión que tuvimos algunas fashion bloggers por grupos con Sandra Palomino – Gerente de Marca CAT de Ropa y Accesorios, quien nos recibió en el showroom de las oficinas de CAT, donde tienen en exhibición muestras de los productos que luego de ser aprobadas salen a la venta en sus tiendas. Esto con el fin de mostrarnos la nueva colección de CAT para este otoño-invierno 2012.

Como fui una de las primeras en llegar de mi turno de las 7:30 p.m. aproveché en tomar varias fotos de toda la variedad de productos que CAT ofrece. La verdad que antes únicamente relacionaba esta marca con los zapatos grandotes Caterpillar y las gorras, pero es mucho más que eso. Cuenta con línea de ropa y accesorios para hombres y mujeres y esto es justamente lo que Sandra Palomino quiere que se de a conocer, que se termine ese mito de que CAT es sinónimo de botín de punta de acero para ingenieros y arquitectos.

CAT tiene presencia en 70 países en los 5 continentes de nuestro querido planeta. CAT inicialmente solo fue una marca para hombres, inspirada en los camiones amarillos Caterpillar. CAT se enfoca en la idea que es la gente la que mueve el mundo, y es por ello que le brinda ropa, calzado y accesorios que le sean útiles para su día a día. Hay que dejar claro que no es una marca de outdoors, sino de ciudad, con tecnología, que ofrece comodidad, seguridad y durabilidad. CAT cuenta con productos de limpieza, como por ejemplo borradores para gamuza y sustancias especiales para cuidar el cuero, de modo que no se avejente.

Algunas características de la ropa, calzado y accesorios de CAT son enumerados a continuación:

Calzado: Cuenta con tecnología innovadora y patentada, combina durabilidad con comodidad. El talón ofrece absorción y retorno de energía. Tiene bordados que aseguran alta calidad y resistencia. Diseños versátiles en materiales de calidad, perfectos para todo el día. Posee una plantilla Ortholite para el control del olor, que disipa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco. Su suela proporciona máxima flexibilidad y comodidad.

Ropa: Cuenta con ropa resistente al agua, ropa totalmente duradera, tiene la cualidad de que si estas usando una casaca y hace calor, esta no te hará sudar. Las casacas que son más delgadas tienen micropolar por dentro que igualmente abriga. Los colores no se destiñen.

Accesorios: Un ejemplo son las carteras de poliéster con apariencia de dril, fáciles de limpiar, carteras para laptop, billeteras, gorras, canguros, mochilas, etc.

La propuesta que nos ofrece CAT para este otoño-invierno 2012 consiste en lo siguiente:

Para los hombres, las camisas a cuadros y líneas seguirán de moda este año junto a polos de cuello, los cuales combinan perfecto con pantalones de jeans o kakis. Las casacas bomber, sweaters de algodón, bolsillos, además de las casacas cortavientos destacan entre las favoritas. Los azules y tierras marcan la carta de esta estación.
Para las mujeres, los famosos “toogles” (abrigo largo con botones grandes que se unen con un cuero) seguirán de moda para abrigarse en estas noches frías. También las blusas a cuadros y chompas de algodón. Otras de las prendas que se pondrán de moda son las faldas a la altura de la rodilla, que pueden usarse con leggins y botas.

Ahora para concluir puedo decirles que lo que más me gustó de CAT fueron los botines y abrigos para mujer. Lo que menos me gustó de la visita, fue una expresión que Sandra Palomino, la Gerente de Marca CAT lanzó al aire, mientras yo escuchaba atentamente su exposición y tomaba nota de todos los datos que nos brindaba, estas fueron sus palabras textuales: “Tú que tanto escribes…¿Chancona eres?” Ante esta expresión solo respondí con indiferencia, pero no creo que haya sido lo más atinado por parte de ella hacerme ese comentario, porque las fashion bloggers de alguna manera somos periodistas, somos comunicadoras, y una correcta profesional en dicha materia, toma apuntes cuando se entrevista con alguien o acude a una exposición; con el fin de recabar la mayor cantidad de información para luego sacar un artículo con buen contenido. Ahora si se trata de chanconas, siempre lo he sido jeje, desde niña.

Finalmente les cuento y actualizando el post que ayer miércoles 30 de mayo se llevó a cabo un cocktail en el Restaurante Costa Verde por el lanzamiento de la colección de otoño-invierno 2012, y como yo no pude ir, le dije a mi mamá y su amiga que fueran en representación mía. Sólo tomaron una fotito que la podrán ver en la galería y hoy en la mañana le tomé foto al obsequio que les dieron. Me contó que estuvo bonito el evento, excelente servicio de catering, y buena música en vivo.

Ahora sí les muestro las fotos principales y luego la galería completa de fotos.

¡¡¡¡¡Disfruten!!!!!

Ana de los Angeles.

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