Hola chic@s:
Hoy quiero compartir una inmensa alegría que alberga mi corazón por un proyecto que este último fin de semana se hizo realidad, un concepto de Fashion Everywhere por Ana López, que con el apoyo de un equipo de profesionales y amig@s hemos logrado los primeros resultados.
Se trata de la Primera Editorial de Fashion Everywhere Producciones https://www.fashioneverywhere.pe/, que en las próximas semanas publicaré en este espacio.
Para mi la realización de este sueño, significa mucho porque es producto de mucho esfuerzo y perseverancia. No es fácil ser Ana López, la fashion blogger atípica y de carácter fuerte, directo y complejo para muchos, no es sencillo hacer que un blog de moda sea el espejo de mi alma, emociones, frustraciones, alegrías y tristezas traducidas en fotografía, y menos aún mantenerme firme en la posición de ser auténtica, muy sincera, a veces agria, pero también dulce y tierna.
Sacar adelante este primer proyecto siendo leal a mis pensamientos y sentimientos ha sido fruto de un arduo trabajo físico como emocional, un análisis introspectivo, una lucha con mis recuerdos del pasado y una demostración a mi misma de lo mucho que soy capaz de hacer, a base de constancia y aplomo.
La noche anterior al gran día, me tomaron estas fotos, mientras reflexionaba sobre todo lo que me ha pasado con Fashion Everywhere, tantas experiencias, tantas lágrimas, tantas risas, tantas satisfacciones, tanto aprendizaje.
Quiero agradecer desde ya al equipo de trabajo de Fashion Everywhere Producciones, por su lealtad, responsabilidad, compañerismo, discreción para no ventilar temas de la editorial hasta que salga a la luz, y sobretodo por tenerme paciencia jeje, sé que a veces suelo ser muy frontal en mis expresiones, pero es que soy un ser sumamente apasionado y es parte de esa transparencia por la que mis más fieles lectores me piden que no cambie. No puedo fallarles a ellos y menos aún engañarme a mi misma.
Luego de las fotos les dejo un enlace de youtube con una hermosa canción de Alejandro Lerner “Cambiar el mundo”: Puedes cambiar el mundo tan sólo en un instante…