Buenos Aires, llamada también Baires fue mi hogar durante una semana, y a pesar de que extrañaba varios elementos de mi Lima querida, debo reconocer que Buenos Aires me dejó encantada. Cuando sale sol, Baires es aún más linda. El reflejo de la luz solar en las hojas de la infinidad de árboles que adornan sus calles, dan sombra y aire fresco mientras caminas. Extraño la independencia, esa libertad absoluta que tenía allá, sin necesidad de ir al trabajo, sin la supervisión de los padres, no para portarte mal, sino para tomar tus propias decisiones, les juro que a pesar de que pude haber vuelto al hotel a la hora que quisiera, llegaba temprano tipo 9 p.m. y caía exhausta en la cama queen size del Esplendor Palermo Soho. En la mañana me despertaban los pajaritos, que me percaté tienen un canto diferente a los pajaritos limeños jeje, en serio.
Otro detalle que me encanta de Buenos Aires, es que tiene una arquitectura europea que te hace sentir que estás en Le Petite France. Me hubiera encantado poder sacarme fotos especiales de mis outfits, porque había una infinidad de locaciones ideales para outfits posts, pero no había quien me tome fotos. Viaje sola y solita me las tenía que arreglar, todas las fotos en las que aparezco de las ya publicadas en los posts anteriores, me las tomaron transeúntes incautos que aceptaban tomarme fotos porque se daban cuenta que era turista.
Extraño comer dulce de leche y los dulcesitos típicos que comía en el desayuno del hotel, comer también en Mc Donalds jajaja, les juro que la carne es otra cosa, aunque es de comida rápida, tiene más consistencia que lo que te ofrecen los Mc Donalds acá. Tengo nostalgia porque me falta caminar por esas calles que tienen mucho de Barranco y de la zona El Golf de San Isidro, porque ya no tengo tanto material para hacer fotos de streetstyle, allá me topaba con un digno representante de auténtico estilo cada 5 minutos.
Tengo nostalgia porque ya no escucho tango en los taxis, ni tampoco mis ojitos se ven sorprendidos con tanto chico guapo jeje, tengo nostalgia porque Buenos Aires significa el primer viaje que he podido realizar al extranjero en mis 27 años de vida y mejor aún en solitario. Me atreví a gastar parte de mis ahorros y pedir préstamo, para hacer realidad este sueño.
Mi próxima meta es viajar a Brasil o a México, en el caso de Brasil, más que nada por la rumba y la moda jeje, y a México porque tengo una asignatura pendiente con mi linda virgencita de Guadalupe, a quien le he prometido ir a visitarla pronto. Espero Dios me otorgue vida y mi trabajo me permita tener dinero suficiente para viajar.
Mi Buenos Aires querido
cuando yo te vuelva a ver,
no habrá más pena ni olvido.
A continuación les muestro fotos principales de mis recuerdos en Baires y al final una mini-galería con otras fotos.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Un abrazo,
Ana de los Angeles
Make your own photo slideshow at Animoto.