Hola chic@s:
Dejando la controversia de lado suscitada por un post anterior y despejando el ambiente para rodearme de buena vibra, es momento de voltear la página y hablarles de un tema muy positivo.
Se trata de la empresa que han formado Cynthia Ames y Shanery Obeso, dos diseñadoras que hace poco menos de un año decidieron unir fuerzas y hacer lo que les apasiona: la moda, creando ICONIKA SAC una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa.
Hace poco lanzaron su primera marca ISSA, dirigida a la mujer que trabaja en oficina, la propuesta es que la mujer actual lleve moda y comodidad a su trabajo, de manera que pueda desenvolverse de la mejor forma en sus actividades del día a día, sin dejar de lado su estilo y feminidad.
Por experiencia propia, les cuento que ya tengo un ejemplar de una de las blusas, cuya textura es suave y muy fresca, ideal para el verano, 100% calidad. Producto altamente recomendado.
Los invito a ver las páginas de su catálogo a continuación y si les gusta alguna prenda, siéntanse libres de comunicarse con ellas en los datos de contactos que aparecen en la última imagen.
Besos,
Ana de los Angeles.