Siguiendo con los últimos posts del LIFWeek, es el turno de darles mis impresiones sobre el desfile que presentó la diseñadora Claudia Jimenez con su colección “Fleur du Femme” otoño-invierno 2013, en el Lima Fashion Week. Esta colección me gustó mucho más que la anterior, me gustó que apostara por usar más colores, más aplicaciones, que le agregara tonos metálicos; y que hiciera parecer que las mujeres somos hadas que formamos cuentos de amor con cada paso que damos en la vida.
Claudia usó nuevamente las flores como en la mayoría de sus colecciones, es que ella es una romántica empedernida y es lo que nos encanta de su trabajo. En esta colección “Fleur du Femme” las flores se muestran representando la volumetría del metal, el oro del sol y la plata del mar. El color preferido de esta colección es el rosado pastel ,pasando por los blancos, beige, dorados, plateados y negros.
La mayoría de los vestidos presentados eran cortos, tipo cocktail, fáciles de usar. En lo personal siento que se dirigió a un público más joven o que es capaz de arriesgarse y usar prendas divertidas. Definitivamente Claudia Jimenez diseña maravillas que hacen que la mujer se sienta fuerte y hermosa.
Quisiera agradecer muy especialmente a la Sra. Norka Leiva del área de Marketing y Publicidad por la gentileza con la que respondía mis correos, cuando yo toda preocupada le escribía para saber qué día podía pasar a recoger las invitaciones. No quería perderme el desfile de Claudia Jimenez por nada del mundo.
A continuación les dejo con las fotos que pude captar desde la fila 5. Me da pena que no sean tan perfectas, pero lo que vale es el esfuerzo.
Un abrazo,
Ana de los Angeles.