El jueves 06 de junio de 2013, Perfumerías Unidas me invitó a descubrir la nueva fragancia masculina EROS by Versace; evento realizado en el Restaurante La Mar en Miraflores.
El evento estuvo muy bien logrado, toda la decoración en tonalidad turquesa, color representativo de esta nueva fragancia EROS, incluso los cócteles tenían este mismo color. Además se contó con una representación artística interpretada por dos bailarinas y un modelo que representaba a EROS, y con quien obviamente me tomé una fotito 🙂
El lanzamiento de EROS by Versace contó con la presencia del Sr. Facial Hammoud, Gerente Comercial de Versace y Euroitalia en Latinoamérica, quien nos contó que EROS es una fragancia de aroma sensual y atrevido; realmente cuando pude olerla, pensé automáticamente en un hombre jejeje.
EROS by Versace es el primer perfume masculino que lanza la firma desde hace cinco años. El deseo de Donatella Versace era hacer que la fragancia se fundiera con el espíritu de la marca para representar el estilo y el ideal de diseño de larga duración y la calidad. “Eros es realmente el ADN de la casa de Versace”, ha explicado Donatella. “Tenemos un motivo griego que nos hace pensar en la Grecia antigua, en las antigüedades y la mitología, mientras que el color turquesa representa el Mediterráneo. ¡Eso es Versace!”
Eros, según la tradición mitológica griega, era el patrón del amor entre los hombres. Este perfume fue creado por Aurelien Guichard de Givaudan, Eros es una infusión amaderada, fresca y con un ligero toque oriental que incluye el aceite de menta combinado con manzana verde y limón italiano. Se completa con tonka mezclado con ambroxan venezolano y flores de geranio y se presenta en un frasco color turquesa con la cabeza de Medusa en el cuerpo de la botella y en la parte superior del tapón.
La fotografía de la campaña publicitaria ha estado a cargo de Mert & Marcus y el protagonista es el guapo y corpulento modelo Brian Shimansky. Donatella quería un hombre que personificara los valores de un gladiador para la nueva campaña, un hombre que lucha por lo que quiere, que alcanza sus metas..: “esta es una fragancia para un hombre que es dueño de sí mismo, él es un héroe, un hombre que defiende sus ideas y objetivos”, ha dicho Donatella Versace.
La gama se compone de eau de toilette spray, desodorante en barra, bálsamo para después del afeitado y gel de ducha.
Aprovechando que estamos cerca al Día del Padre, este perfume es una excelente opción para regalar. Por lo pronto, yo ya le obsequié a mi papá la muestra de EROS que me regalaron al salir del evento.
A continuación les muestro las fotos del evento y detalles, así como el video de la campaña gráfica de EROS by Versace.
La invitación
Llegando al evento
Piqueos y cócteles buenísimos gracias a Restaurante La Mar
El evento
Outfit: Leather Jacket -Made in Argentina / Dress – Marquis / Bag – Reine des Pommes
El perfume
Con Facial Hammoud, Gerente Comercial de Versace y Euroitalia en Latinoamérica y Blanca Corigliano, Brand Manager de Perfumerías Unidas.
Con Eros 🙂
Gift bag