Hola chic@s:
El jueves 20 de agosto asistí al cocktail exclusivo que realizó GAP para presentar la marca en Perú en el NM Hotel de San Isidro.
GAP, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, abrirá en setiembre una exclusiva tienda de 480 m2, en el centro comercial Larcomar, específicamente en el segundo nivel. Con esta apertura, el Perú se convierte en el cuarentagésimo octavo país con autorización para ofrecer esta prestigiosa firma americana, lo cual refleja un verdadero signo de desarrollo en la industria de la moda en nuestro país. La tienda se desarrolló siguiendo todos los estándares internacionales y ofrecerá al público las colecciones “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”.
Desde que abrió sus puertas en 1969, GAP se hizo conocido por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno, típico americano. Hoy en día mantiene esos valores, innovando y creando prendas que viven a través de los años y que buscan ayudar a sus clientes a expresar su sentido personal de la moda.
En el evento pude conversar con Patricia Yamasaki, la Brand Manager de GAP en Perú y manifestó lo siguiente: “Lo básico que trae GAP para esta temporada primavera 2013 son los pantalones de colores, jeans en todos los tonos primaverales, desde los pasteles hasta lo más fuertes, como el coral o el verde menta. Básicamente la marca se ha reinventado desde las primeras líneas que salieron en el 1969, es así que en la actualidad presenta nuevos fits y ofreciendo también mayor variedad de colores en ropa, calzado y accesorios. La tienda de GAP de 480 m2 que abrirá en setiembre en Larcomar, cumple con todos los estándares internacionales. GAP tiene planificado abrir una tienda por año en el país”.
GAP dejo super contentos a todos sus invitados, y es que no solo nos dieron la oportunidad de ver una adelanto de la ropa, calzado y accesorios que estarán en la tienda en setiembre, sino que obsequiaron unas lindas cajitas con cámaras instantáneas, que nos serán de mucha ayuda para tomar fotos para la campaña Picture your style at Gap, que consiste en ir por las calles ayudando a las personas a encontrar su estilo con Gap. Luego, las fotos serán colocadas en la exclusiva tienda para que todos los visitantes puedan verlas. También nos obsequiaron un vale de descuento de S/100.00 para poder gastarlos en el mes de setiembre cuando abra la tienda.
A continuación les dejo con más información y fotos del evento, así como videos lindos de lo que trae GAP al Péru.
Fundadores de GAP: Don & Doris Fisher
Primera tienda de GAP en San Francisco – EE.UU.
La Brand Manager de Gap en Perú, Patricia Yamasaki, comentó que la nueva tienda ofrecerá el concepto más completo de la marca y una experiencia de compra excepcional para los clientes locales. Además detalló sentirse muy orgullosa y emocionada de anunciar la introducción de la marca en nuestro país.
Gap llega a nuestro país a través del Grupo Komax Perú. En la actualidad, este grupo cuenta con 11 tiendas en el país, de diversas marcas como Brooks Brothers, The North Face y Kipling. Hoy Komax Perú se orgullece de dar la bienvenida a GAP.
Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, presenta su colección Spring 2013, la cual nos trae una gama de colores y diseños innovadores en sus tres líneas: “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”.
Inspirada en sus prendas originales de 1969, Gap nos trae una colección de jeans y pantalones donde predominan tonalidades luminosas, que van desde el rojo coral hasta el verde menta en modelos de colores sólidos, estampados y desteñidos que aportan frescura y originalidad a los looks de chicos y chicas.
“Denim Evolved” es el nombre de la campaña global de marketing con la que Gap ingresa al mercado en esta nueva temporada de primavera. Esta campaña presenta las líneas “1969 Skimmer Jean” para mujeres y “1969 Slim Canvas Jean” para hombres, los cuales representan la evolución de líneas pioneras como “Always Skinny” y el “Legging Jean”.
Para complementar estos pantalones, Gap no se olvida de lo clásico y elemental como las camisas “Modern Oxford” para hombres y el infaltable “Academy Blazer” para mujeres, en colores enteros y con detalles ribeteados.
Junto a Patricia Yamasaki, Brand Manager de Gap en Perú.
Gap Inc. Es líder mundial en ofrecer ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés bajo las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta e Intermix. Durante el 2012 las ventas netas registraron US$ 15700 millones. Los productos de Gap Inc. están a la venta en más de 90 países en todo el mundo a través de aproximadamente 3,100 tiendas operadas por la compañía y más de 300 tiendas bajo la modalidad de franquicia, además de los sitios de comercio electrónico.
Para posicionar la marca, Gap lanzará la campaña “Hello Perú”. Dicha campaña se difundirá a través de los medios impresos más importantes, publicidad en vallas y centros comerciales; sin dejar de lado el uso de las redes sociales y novedosas plataformas digitales para llegar al consumidor. Dentro de esta campaña, destaca el novedoso programa “Picture your style at Gap” que tiene como objetivo generar un vínculo con el público local. Este programa consiste en ir por las calles ayudando a las personas a encontrar su estilo con Gap. Luego, las fotos serán colocadas en la exclusiva tienda para que todos los visitantes puedan verlas.
Staff de GAP Perú
Con mi amiga blogger Yeraldin Morillo de MODEFEMME
Gracias GAP por este lindo detalle.