A veces las personas pasamos por etapas de reajuste, de reinvención personal; y yo estoy en el transcurso de cambiar de una etapa a otra. Este año 2014 se vislumbra como un año en el que tendré que trabajar en mi tolerancia, en mi manejo del stress, en redescubrir la belleza de las cosas más simples y bonitas de la vida.
A pesar de haber tenido duras pruebas en el trabajo, en donde mi tolerancia se puso al límite y el cansancio físico y mental me mantuvo alejada del blog durante las tres primeras semanas del año 2014, regreso con fuerza para darle un nuevo giro al blog, para volverlo más personal; siempre con sus buenas dosis de entretenimiento y moda, pero dándole hincapié al lado fuerte del blog. Voy a coordinar entrevistas con personajes interesantes del rubro de la moda y de otras especialidades que trabajan de la mano con esta industria. Prometo seguir haciendo mis comentarios picantes, pero ahora ciñéndome a lo sencillo de la vida.
Mi más grande deseo es regresar a esas fotos espontáneas y llenas de sinceridad con las que comencé el blog, en mi anterior etapa en http://www.fashioneverywhere.blog.com/ , pero eso sí, dándoles el nivel de profesionalismo que ustedes se merecen.
Les cuento que a inicios de enero, el amor tocó a mi puerta oh sí 🙂 Estoy disfrutando de los momentos que pasamos juntos, de las conversaciones que tenemos, las salidas a pasear, los detalles llenos de ternura como el lindo gatito que me regaló por mi cumpleaños a quien he bautizado con el nombre de Kitty Wolfie (un invento mío) ; y de sus ojitos que cada vez que me miran, me hacen percatarme de lo mucho que él me quiere.
Por otro lado, les cuento que el 20 de enero fue mi cumpleaños y la semana pasada estuve de celebración en celebración. Mis compañeras del trabajo me invitaron a almorzar; y una de las gerentes a la que estuve apoyando hasta el viernes durante las vacaciones de una de mis compañeras, me obsequió un delicioso cupcake hecho por su hermana, y cuando me lo dio me dijo: “Te lo doy para que te endulce la vida, ha sido hecho con mucho amor”. Lo cual me hizo recapacitar, días antes había permitido que mi frustración y el stress laboral borrarán mi linda sonrisa; y este fin de semana descubrí que SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA SONREÍR.
Por más difícil que se ponga la vida, siempre hay cosas lindas que te pueden devolver la sonrisa. Felizmente desde el martes de la semana pasada ya me siento más acoplada al trabajo, he recibido felicitaciones de uno de mis jefes quien con sus propias palabras manifestó su satisfacción por la excelente gestión que realicé en el apoyo que brindé para concretar contactos comerciales; y también el hecho de que uno de los socios de la empresa me de su voto de confianza y me aconseje que: “No importa si te equivocas, si no sabes algo, lo importante es la ACTITUD con la que enfrentas el problema, si nosotros vemos que te esfuerzas, que eres empeñosa y colaboradora, ten por seguro que te apoyaremos pase lo que pase”.
Recibir esta clase de feedback de mis jefes, realmente me entusiasman y son un aliciente para la labor que desempeño como asistente administrativa.
Bueno chic@s espero les haya gustado este post y los invito a ver las fotitos que he recopilado con lo mejor de las últimas semanas.
Hoy vistiendo un yellow nebula tank-top de la marca polaca Mr. Gugu & Miss Go
El mejor regalo que haya recibido por mi cumpleaños No. 29
Llegar a trabajar el 21 de enero, luego de un día libre por mi cumpleaños y encontrarme con este lindo detalle.
Un rico lomo saltado a lo pobre, cortesía de mis compañeras de trabajo. ¡Gracias chicas!
Un delicioso cupcake hecho con amor, regalito de una de mis jefecitas temporales por mi cumpleaños. Es tan linda que parece Hello Kitty.
Bellas flores encontradas hoy en una de esas lindas caminatas con my love.
Curiosidades: Un soldadito de plomo resguardando una casona antigua de San Isidro.
La Costa Verde y los surfistas (26-01-14)
Mi mascotita Tiny, mi bebita linda quien cumplió 6 años el 19 de enero; y que siempre me espera con emoción y lista para llenarme de besos.
Gracias R.B.!!!!!! Gracias por engreírme, por tu paciencia y sobre todo por hacerme sentir la mujer más bella del planeta.
Besos,
Ana López Jiménez