El día martes 27 se dio inicio a la novena edición de Lima Fashion Week – #LIFWeekPV16 con un maravilloso desfile a cargo de Ana G.
La modelo Maple Sam abrió la pasarela con su singular andar evocando influencia asiática, elemento en el que se insipiró Ana María Guiulfo para su nueva colección, así como las flores y los años setenta que adornaron cada pieza diseñada por ella. Parte fundamental de la presentación de esta nueva colección, ha sido para Ana María contar con la colaboración de su sponsor American Colors y su edición limitada de pinturas de colores satinados que fueron elegidos por Ana María Guiulfo para alegrar sus diseños. Particularmente me gusta mucho el color Azul Seducción de dicha paleta de colores que seleccionó Ana María.
En mi opinión, la colección de Ana G. presentada en la pasarela de LIFWeek ha sido una de las 3 mejores que han sido presentadas en lo que va del evento, y una de mis favoritas de Ana María, de las que he podido presenciar en todos los años que vengo cubriendo LIFWeek desde su primera edición.
Es cierto que en pasarela, vemos a modelos de tallas casi inalcanzables para muchas de nosotras, pero lo que me ha gustado de esta colección es que muestra prendas que fácilmente pueden ser adaptadas a nuestras contexturas y estaturas. Asimismo los colores son ideales para cualquier tono de piel, y ni qué decir de los bellos zapatos, carteras, collares y aretes que accesorizaban cada look. Por otro lado, también pudimos ver un par de diseños para hombres, una muestra aún tímida de lo que Ana G. pudo atreverse a presentar para esta edición, sin embargo bastante divertida.
Finalmente los dejo con las fotos tomadas por Diego Salazar para que se enamoren aún más de la colección de Ana G. Asimismo los invito a darle like al fan page de la agencia de fotografía Diafragma, AQUÍ.
Espero les haya gustado la nota y se animen a compartirla.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones: