Desde hace mucho que no escribía este tipo de posts, pero ya lo necesitaba. Cuando inicié este blog el 20 de diciembre de 2010, éste se convirtió en una especie de diario donde compartía mis alegrías, mis tristezas, mis éxitos y cosas lindas que me inspiraban. Al inicio mi blog era muy personal, y creo que hasta ahora lo sigue siendo, pero definitivamente los matices de la vida, han ido llevando mi blog por distintos caminos. En términos generales mi blog trata sobre moda, pero también trata sobre quién es Ana López, y por todo lo que he pasado durante estos 5 años.
La semana pasada estaba muy nostálgica entonces me puse a revisar posts antiguos que había escrito en la antigua plataforma del blog, que aún conserva los comentarios que me escribían, y se me salían las lágrimas. En esos textos percibí mi juventud, mis deseos por lograr que el blog vaya evolucionando, mi agradecimiento por cada lector nuevo que iba ganando.
Hoy es momento de ponerme al día con todos ustedes mis lindos lectores que son casi como amigos, sé que varios de ustedes me leen desde mis inicios como blogger y siento que de una u otra forma me conocen de toda la vida.
Actualmente mi vida laboral goza de estabilidad, el clima laboral en la empresa donde trabajo es súper. Me siento a gusto con mi jefe y compañeros de trabajo. Asimismo continúo en paralelo el trabajo que realizo como blogger con mi querido blog Fashion Everywhere, y como traductora e intérprete freelance. Me siento aliviada porque luego de mucho esfuerzo, la estabilidad por fin llegó y espero que siga siendo así por muchos años más.
En cuanto a lo familiar, mi familia sigue unida y a pesar de las pequeñas discusiones que pueden surgir, el amor y el perdón al final nos vuelven a unir. Mi mascotita Tiny sigue a mi lado, y es la mejor compañía para mi vida.
Con respecto a mi salud, pues digamos que casi casi estoy a la perfección, pero tengo que estar al pendiente de un temita que pondrá a prueba mi fortaleza, pero sé que con Diosito y la virgencita sosteniendo mi mano todo saldrá bien. Porque sí, la vida es mía, pero Dios es quien pone las pruebas, y cada prueba que puso en mi camino, tuvo un propósito y confío en que Él siempre elige las pruebas que puedo superar.
Y con respecto al amor, y las relaciones de pareja, puedo decir que por lo pronto me estoy dando la oportunidad de reencontrarme a mi misma, de estar consciente de que hay personitas especiales en mi vida, que siempre tendrán un lugar especial en mi corazón; pero no cierro la posibilidad de disfrutar de nuevas ilusiones. Es más creo que las ilusiones siempre son necesarias para darle energía a nuestras vidas.
Y bueno ahora mi blog debe asumir nuevos retos, debe ir adecuándose a estos nuevos matices de vida. Es por ello que les pido me cuenten de qué les gustaría que comience a escribir más en el blog (no necesariamente debe ser de moda), qué tipo de contenido desean que trabaje en mi canal de youtube, con qué tanta frecuencia desean que realice nuevas publicaciones.
Todas las fotos incluidas en este post han sido tomadas por Diego Salazar Gracias Dieguito por compartir estas fotos tan tuyas conmigo y mi blog. Asimismo los invito a darle like al fan page de la agencia de fotografía Diafragma, AQUÍ.
Gracias por leerme.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones: