¿Y si le decimos al día lunes que tenemos ganas de vivir al máximo el inicio de semana? Sí, yo sé que a veces tenemos flojeritis aguditis los días lunes, creo que soy una de las asiduas fans de la expresión ¡Qué flojera! Jajaja, pero creo que es fundamental sacar fuerzas de nuestro Yo Animoso interior y decir ¡Lunes no me vencerás, yo soy más fuerte que tú! Seamos rebeldes y tomemos una copa de vino al final del día.
Aquí entre blogger y lectores, entre bloggers y amigos, les aconsejo terminar el día lunes haciendo algo que les gusta, ya sea yendo al cine, o reuniéndote con tus compañeros de trabajo o amigos para ir a un after office, que no necesariamente tiene que ser hasta las últimas consecuencias jajaja, con un cafecito y una buena conversa, más que suficiente. Si eres más deportista, pues te recomiendo vayas al gimnasio, tomes clases de pilates o yoga, o simplemente salgas a caminar o correr por la noche, para despejar la mente y botar todo el stress que el bendito día lunes haya acumulado en ti.
Con este texto doy inicio a la nueva sección del blog, la cual alimentaré con nuevos posts cortos una vez por semana. No hay un día fijo para la publicación de nuevos posts aquí porque esta sección es una sección mucho más personal, donde les contaré algunos detalles de mi día a día, será como un diario en donde les exprese mis sentimientos, mis pensamientos, aquello que me motiva.
Gracias a unaartistadesconocida by Maria Hermoso por las ilustraciones que acompañarán los textos de esta nueva sección “Conectando con mi lector”
Espero con mucha ilusión que esta sección del blog se vuelva una de las favoritas de mis lindos lectores y se animen a dejarme sus lindos comentarios. Les prometo responder cada uno de ellos.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones: