Hola mis lindos lectores:
Siguiendo con los post tipo random, es el turno de hablar sobre 03 eventos a los que asistí entre junio y julio de este año.
Uno de los eventos al que más me gustó asistir fue al avant premiere de la obra musical HADAS, escrita por Franco Benza, director y coreógrafo peruano, que ofrece esta novedosa apuesta cultural destinada a niños y niñas entre 4 y 15 años y sus padres, con una banda sonora original y un despliegue de luces, sonido e imágenes nunca antes visto. La obra inauguró un nuevo espacio creado por el Jockey Plaza y Mandrágora para exhibir producciones artísticas de corte cultural y entretenimiento de talla internacional. Entre los artistas que participan en la obra se encuentran: Tatiana Astengo, Alexandra Graña, Stephanie Jacobs. Esta experiencia mágica cuenta con más de 30 bailarines en escena, acróbatas, bikers, skaters de alto riesgo y se presentó en una corta temporada en el Jockey Plaza.
De esta forma, el Jockey Plaza apoya al teatro nacional y sobre todo a las producciones para niños y apuesta por primera vez en crear y promover espacios culturales y de entretenimiento para brindar a sus visitantes, momentos inolvidables en familia.
Yo la pasé genial, me sentí niña nuevamente y me tomé fotos con los personajes de la obra, así como con Carlos Castellano, estilista y diseñador del vestuario, quien se inspiró en la tendencia del color-block para crear los vestuarios. Mi personaje favorito es la Hada Roja caracterizada por Stephanie Jacobs.
Ahora, hablaré sobre belleza y el cuidado del cabello teñido, se trata del lanzamiento de INOA de L’Oréal Professionnel que se llevó a cabo el 26 de junio en el Hotel Sol de Oro en Miraflores.
Con la aspiración de aportar a las mujeres un mayor nivel de confort y un mayor respeto a sus cabellos, sin dejar de garantizar la máxima calidad en coloración, los investigadores de L’Oréal han iniciado una revolución en el mundo de la coloración que deja atrás los principios de las formulaciones vigentes. El secreto de este productos es un sistema inédito con alto contenido en aceite, nunca empleado hasta el momento para la coloración de cabellos. Esta nueva formulación maximiza la eficacia de los ingredientes colorantes activos, como los agentes alcalinos, haciéndolos penetrar en el mismo corazón del cabello y logrando así un mayor respeto hacia la fibra capilar y unos extraordinarios resultados de coloración. Su nombre: Oil Delivery System. Este sistema de formulación único posibilita la incorporación de un agente alcalino distinto del amoniaco, confiriéndole unas propiedades aclarantes nunca obtenidas antes en tan alta concentración.
¿El resultado? Una coloración de vanguardia que no desprende olor.
INOA, de L’Oréal Professionnel, ofrece a las mujeres una experiencia multisensorial durante su aplicación, un respeto absoluto a su cabello y unos resultados de coloración ultraprecisos a la altura de sus mejores expectativas. Por su parte, los profesionales del cabello tendrán en INOA un producto muy cómodo y fácil de usar, que les proporcionará una gama infinita de tonos asombrosamente fiables y predecibles.
INOA respeta hasta un 45% más la fibra capilar que las coloraciones clásicas (respeta la capa protectora natural del cabello tras 5 aplicaciones), lo que se traduce en una excepcional salud del cabello.
Existen 50 tonos distintos que garantizan una precisión sublime a la hora de obtener el color deseado, con tonos verdaderamente cálidos y brillos genuinamente fríos:
- 10 tonos básicos naturales,
- 6 tonos dorados,
- 10 tonos marrones,
- 12 tonos cobre rojizo,
- 9 tonos beige,
- 3 tonos ceniza.
La misma noche del 26 de junio, después de la presentación de INOA, me dirigí al segundo evento de la noche “Laboratorio de Moda 3”, organizado por la Revista Privée. En aquella oportunidad se presentaron las siguientes marcas y diseñadores: Biz Atelier, Diferenzia, Ayda Caycho Diseñadora y Shilla Costello.
Espero les haya gustado el post y las fotitos.
¡Que tengan un fabuloso fin de semana!
Besos,
Ana de los Angeles.