Hola chic@s:
Hace dos semanas regresé de mi viaje a Buenos Aires, del que aún me falta seguir escribiendo, sobre todo en aspectos informativos sobre moda, y en mi viaje adquirí una casaca y cartera de cuero.
Hoy es el turno de los outfit posts, y le rindo homenaje a mi casaca de cuero y a las lindas sandalias de Platanitos que yo misma elegí, esta marca, que en los próximos días se incorpora a la sección de publicidad de Fashion Everywhere, como uno de sus auspiciadores.
Estoy muy feliz y tal como lo dice la letra de la canción del video del photoshooting “I’m the luckiest girl in the world”, soy afortunada por varios motivos, pero sobre todo porque tengo vida, salud y el amor de mis padres, porque he ido alcanzando mis metas a paso lento quizás, pero seguro y con la tranquilidad en mi consciencia al saber que no hice daño a nadie para lograrlo. Fashion Everywhere está a poco menos de dos meses de cumplir su segundo aniversario, y me siento orgullosa por la evolución de mi blog, por la credibilidad de mis posts y la calidad de mis lectores, que sé que me leen porque en mi blog encuentran de todo un poco, pero sobre todo por mi imparcialidad y por ese estilo medio periodístico con el que escribo.
Con respecto al outfit, quise darle protagonismo al calzado de Platanitos, agregándole un color fucsia con la aplicación de pantys, lo cual genera una ilusión óptica que permite que el espectador vea 3 colores en el calzado en vez de dos, luego le doy importancia a la combinación de denim+cuero y a los accesorios con textura metálica (Clutch: Oh.Oh. Carteras, Collar: N’oublie Accesorios). Espero mi elección haya sido del agrado de ustedes, y sino son libres de dar sugerencias, pero eso sí siempre con respeto.
Un abrazo,
Ana de los Angeles.