Hola chic@s:
Les cuento que el martes me reuní con Daniela Mantovani, diseñadora de modas y fashion stylist, colombiana que llegó hace 4 meses a Lima para embarcarse en un proyecto realmente ambicioso, por la magnitud de su enfoque creativo. Ella es una de las diseñadoras de calzado de ROSA ELVIRA CASA MODA, marca que se lanzará oficialmente en febrero 2013 con la inauguración de en un amplio local en el Centro Comercial Caminos del Inca en Surco.
Hoy les hablo de esta marca, en calidad de primicia para Fashion Everywhere.
Rosa Elvira Casa Moda es una marca nueva que nace en Perú del amor que se tiene por la propiedad que tienen las telas para convertirse en arte, de una manera elegante e innovadora. Se destaca por su delicadeza y su feminidad. La marca está compuesta por una línea de alta costura y una línea de prêt à porter, acompañados de una línea de calzado.
Sus productos abarcan el rubro de alta costura y prêt à porter con línea casual, línea cóctel, línea de vestidos de noche y línea de vestidos de novia.
A continuación les mostraré algunas de algunos zapatos de Rosa Elvira Casa Moda. Es sólo un adelanto, ya que el calzado aún no ha sido lanzado oficialmente, por eso las fotos no muestran muchos detalles. Este calzado pude verlo en vivo y en directo durante la reunión que tuve con Daniela y en particular me encantaron los zapatos rosados y las ballerinas. Lo más grandioso de los zapatos es que son 100% cuero y han sido trabajados de tal manera que resultan cómodos y saludables para nuestros pies, casi no sientes la altura del taco. Este último detalle para mi es primordial, debido a la función que realizo como fashion blogger en los eventos, en los que casi hago la labor de un fotógrafo y debo estar de pie la mayoría del tiempo, caminando de un lugar a otro, con zapatos como los de Rosa Elvira Casa Moda, esta labor deja de ser dolorosa para mis pies.
Actualización (la tienda ya se inauguró)
Datos de contacto a la fecha:
C.C Caminos del Inca II Etapa Tienda 130
www.facebook.com/
Teléfono 2439158
Espero sus comentarios sobre este post.
Un abrazo,
Ana de los Angeles.