El pasado 21 de enero se llevo a cabo la presentación de la colección 2013 de Cocotfyma en el Hotel Meliá de San Isidro, evento al que fui cordialmente invitada y en este post quiero contarles sobre esta exitosa  marca que se define por tres palabras: innovación, calidad y perseverancia.

COCOTFYMA, un proyecto exitoso que comenzó en 1998; fundada por la pareja de esposos Walter Magán y Rosaura Peláez, desde sus inicios, se dedico a la confección y comercialización de lencería. En corto tiempo lograron hacer evidente la calidad de sus productos, alcanzando así el reconocimiento del público y llegando a diferentes mercados nacionales e internacionales, ganando el premio de empresa del año en el 2009 y 2010.

COCOTFYMA,  se ha convertido en un líder de su rubro, ofreciendo al público, la garantía de obtener un producto optimo, con diseños innovadores y saludables, pues están elaborados con insumos naturales, y precios al alcance de todos, encontrándose disponibles en las principales tiendas a nivel nacional.

Sus prendas destacan por estar elaboradas de algodón e insumos de alta calidad, los estampados son bio-degradables e innovadores. Sus prendas se venden en tiendas de la capital y en todo el país. Sus principales líneas son COCOTFYMA y COCOTFYMA GIRLS, cuyas últimas colecciones han sido exhibidas en importantes eventos, y encuentros empresariales, como el SPEED FASHION, PERU MODA 2012, entre otros.

En este último año además se lanzo la nueva línea COCOTFYMA TOP a través de su página de Facebook, la que se caracteriza por  prendas con encajes, nuevos estampados, diseños de la línea romántica actual, casual, urbana y deportiva.

COCOTFYMA cuenta también con una línea de ropa interior para caballeros, aunque su público objetivo sigue siendo el femenino.

La nueva colección de COCOTFYMA se caracteriza por tonos y estampados que van desde el blanco, beige y negro, y luego evolucionan hacia toda la paleta de colores, los cuales adquieren una simbología (rojo provoca pasión; rosa o celeste representan una imagen romántica e inocente; el blanco implica pureza, los colores intensos son sinónimo de juventud y desenfado, que van desde el neón y conviven diferentes estilos como sensual, romántico, tribal moderno, trasgresor, navy, tutti frutti, maternity y animal print.

Contacto:

www.cocotfyma.com.pe

ventas@cocotfyma.com.pe

telf: 326-0000

Facebook: http://www.facebook.com/COCOT.FYMA/info?ref=ts#!/COCOT.FYMA

twitter: @cocotfymaperu

 

Con la Sra. Rosaura Peláez, Fundadora de COCOTFYMA

Comparte en tus redes:

Posts recientes

Un día como hoy hace 11 años..

¿Pueden creer que se me estaba olvidando esta fecha tan importante? Tengo la mente en mil cosas. El 2021 trajo para mi muchas alegrías, pero también muchas pruebas que superar, comenzando en enero

Leer más