¿Recuerdan el primer post que publiqué sobre mi experiencia en D-pilate? Pues hoy quiero compartir con ustedes los resultados alcanzados después de 4 meses y medio de tratamiento. Comencé el tratamiento el 10 de junio y éste consistía en un tratamiento antiacnéico, reforzado con fotorrejuvenecimiento y microdermoabrasión. Muy pronto el tratamiento auspiciado por D-pilate Peru llegará a su fin; y en vista que les debía este post sobre la segunda parte del tratamiento y las mejoras en la piel de mi rostro; les traigo este post para que comprueben mediante fotos profesionales a cargo de Nikys Photography los resultados alcanzados.
Esta última parte del tratamiento consiste en sesiones de fotorrejuvenecimiento, microdermoabrasión y limpiezas faciales con productos elaborados en base a camu camu, avena, entre otros.
He quedado bastante contenta con los resultados; ya que tengo cutis seborreico, y éste produce con mucha facilidad acné. Sin embargo, gracias a D-pilate se ha logrado controlar la aparición de más acné. Ahora solo queda continuar usando las cremas y bloqueador elaborados en laboratorio especialmente para mi tipo de piel y que las consigo en D-pilate, y regresar al menos una vez al mes para hacerme limpiezas faciales; de modo que se vayan atenuando las manchas que pudieron haber quedado a causa del acné.
Los dejo con las fotos de la penúltima sesión de microdermoabrasión y fotorrejuvenecimiento llevada a cabo el sábado 18 de octubre en D-pilate de Av. Conquistadores 785, 3er piso, San Isidro; y finalmente les dejo una foto comparativa de cómo lucía la piel de mi rostro el primer día de tratamiento y cómo luce actualmente.
La microdermoabrasión realizada mediante punta de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa córnea (superficial) de la piel. Promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo más corto. Se notan cambios y mejorías en la piel desde la primera sesión. Se recomienda realizar 6 sesiones de este tratamiento para apreciar los resultados. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. Es un tratamiento suave e indoloro.
El fotorrejuvenecimiento aplicado mediante IPL consigue que tengamos una renovación de la epidermis más corta, como cuando teníamos menos años, de ahí viene su nombre: REJUVENECER. Se recomiendan 6 sesiones, de 15 a 30 minutos cada una, con intervalos de 3 semanas entre cada sesión. Se puede aplicar en cara, cuello, escote y dorso de manos. Suaviza las líneas de expresión y las arrugas, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y tensa.
Como podrán observar en la imagen de abajo, el antes con fecha junio 2014, muestra una piel de rostro enrojecida, irritada con acné visible e inflamado. Y en el comparativo de abajo, del Ahora con fecha octubre 2014, mi piel luce mucho más lozana, más fresca, no irritada y con las manchas atenuadas.
¡Los animo a probar los servicios profesionales de estética de D-pilate Peru!
D-pilate tiene varios locales, para mayor información en cuánto a precios y detalles de los tratamientos no duden en visitarlos o llamarlos:
D-Pilate San Isidro: Av. Conquistadores 785, Piso 3. Tel. 6506795
D-Pilate Miraflores: Calle Libertad 8, entre cuadras 3 y 4 de José Pardo. Tel. 4465366
D-Pilate Primavera: Av. Angamos Este 2506, frente a C.C. Real Plaza. Tel. 2714424
D-Pilate San Borja: Av Aviación 2570 (San Borja). Tel. 225-2941
D- Pilate Camacho: Calle el Bucaré 598 A (La Molina). Tel. 4370649
D-Pilate Los Olivos: Av Carlos Izaguirre 949, Los Olivos. Tel. 655 0405
D-Pilate ICA: Av. Cutervo 208 (A una cuadra del cuerpo general de bomberos). TeL: 056 222 611
Facebook: https://www.facebook.com/dpilateperu
Web: http://www.d-pilate.com.pe/
No se olviden de dejarme sus lindos comentarios para absolver sus dudas.
Un abrazo,
Ana López Jiménez