Las contradicciones de la vida nos hacen pensar y pensar en cómo de una semana a otra, de un día para otro, de un segundo a otro, las circunstancias de nuestras vidas pueden cambiar drásticamente, algunas veces para bien y otras para mal.
Actualmente lo estoy viviendo, y me frustro, y luego me lleno de valentía, y luego se me bajan las energías, y luego decido darle frente a los problemas y aprender a sobrellevarlos paso a paso; pero ¿qué sucede si eres blogger, si tu blog merece atención al menos semanal, si eres la dueña y autora de un medio de comunicación y solo tú misma puedes darle vida al blog? He allí el dilema.
Mi lado favorito de ser blogger es escribir, y considero que para escribir tengo que estar inspirada, tengo que sentirme a gusto sentada frente a la computadora o laptop y dejar que mi corazón y mi mente expresen mi sentir, mi opinión.
Cuando me siento triste o desanimada me cuesta mucho crear contenido para el blog porque considero que los blogs además de ser diarios personales también son fuente de información y entretenimiento, entonces me doy unos días para regresar con contenido nuevo y positivo. Sin embargo, esta nueva sección del blog “Conectando con mi Lector” tiene por objetivo enganchar con mi público de una manera más profunda, demostrarles que nosotros los bloggers tenemos los mismos problemas que cualquiera de ustedes y que no todo en nuestra vida es jiji jajaja, yupi yei, también pasamos por momentos difíciles y algunos elegimos desahogarnos en nuestros blogs a modo de diario personal.
Solo los verdaderos seguidores y lectores a quienes les guste el contenido del blog, serán los que sabrán entender que para todo hay un momento y un espacio, y por eso es que los blogs contienen diferentes secciones o categorías para que el blogger no solo se dedique a crear contenido sobre moda (como es el caso de este blog), sino también sobre otros temas de interés tanto para el público lector como para el blogger.
Cuéntenme ¿a ustedes les pasa lo mismo en sus vidas, en sus estudios, en sus relaciones, en sus trabajos, que a veces necesitan reencontrar la dirección de sus vidas, que necesitan inspirarse para recargar energías?
Gracias a unaartistadesconocida by Maria Hermoso por las ilustraciones que acompañan este post.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones: