El año 2018 fue un año bastante particular, un año en el que me cuestioné varias cosas, no sabía si continuar con el blog o no. Mi motivación había cambiado.

Sin embargo, hoy he vuelto a escribir en mi querido blog, para contarles sobre mí, sobre cómo va mi vida.

Cuando digo que mi motivación cambió, es porque la blogósfera también cambió, mucho, demasiado en los últimos 3 años. Ahora tienes que ser influencer, eso de ser blogger  ya pasó de moda, pero ¿cómo hago si es que a mí lo que me gusta es escribir y no andar en poses de modelo de instagram? 🙂

Entonces, este año 2019, he decidido dar pasitos de bebé nuevamente con mi blog, lograr que éste mi querido blog, sea un diario donde les cuente sobre lo que voy aprendiendo día a día.

Un espacio en donde pueda sentirme libre de escribir sobre cualquier tema, obviamente siempre trataré de darle el enfoque de contenido dirigido a público femenino, pero no solo se hablará sobre moda, belleza y eventos sociales; sino que volverá a ser una especie de diario que guardo debajo de mi almohada y que iré alimentando de nuevos posts conforme mi inspiración me invite a escribir.

Aprovecho también para contarles que actualmente estoy trabajando en una consultora ambiental, desde el último trimestre del año pasado. Hasta hace algunos meses trabajaba por San Isidro, ahora trabajo por Santiago de Surco. La jornada laboral no me permite ir a muchos eventos, ya que normalmente los eventos los hacen en la mañana, y yo a esa hora tengo que estar en la oficina, pero siempre que tenga algún eventito de noche les estaré contando por acá, mis impresiones sobre dicho evento.

Este nuevo trabajo ha significado muchos retos para mí, sin embargo he encontrado algunos buenos compañeros que me hacen amenos los días con sus ocurrencias y a los que les he ido agarrando cariño.

No sé que me deparará el futuro, solo sé que mientras haya una luz que me ilumine el alma, siempre habrá algo nuevo que leer en este mi blog.

Un abrazo,

Ana.

 

Comparte en tus redes:

Posts recientes

Un día como hoy hace 11 años..

¿Pueden creer que se me estaba olvidando esta fecha tan importante? Tengo la mente en mil cosas. El 2021 trajo para mi muchas alegrías, pero también muchas pruebas que superar, comenzando en enero

Leer más