Miren lo que encontré para ustedes mis queridos lectores 🙂
Lo que me encanta del outfit de Rebecca de Virginia, es el cardigan, el lado izquierdo es negro y el lado derecho amarillo oro, el vestido de mariposas con fondo nude, combinándolo con leggins. Love it.
Sebastiano de Lisboa, me sorprende con sus zapatillas tipo Converse, en tono coral o rojo chillón y blanco, sus pantalones pitillos super stretch color kaki combinado con su abrigo de capucho color verde oliva, y sus bolsos grande negro y pequeño verde chillón (chicle).
Alexandra de España, super chic con elementos totally “in”, bufanda, y clutch, además de los pantalones de boca angosta y con la basta doblada. Combinación de color rojo, plomo, negro y blusa estampada en tonos perla, plomo y nude, un total acierto.
Díganme ustedes si esta chica llamada Essu de Estocolmo, con esas botas, esos leggins y saco de tela cuadriculada en tonos verde y azul, ese pullover verde loro y ese abrigo-capa azul oscuro con ribete verde no es un look completamente fuera de lo común y más aún con ese peinado tipo punk, lentes oscuros y corbata michi de por medio lo vuelve más loco aún. Me encanta porque le da cierto toque masculino a su look, lo cual le asienta a ella super bien.
Y este señor se pasó de vueltas, las imágenes se explican por sí solas, full accesorios en muñecas y manos, y en otras partes también 🙂 desde sortijas y brazaletes, hasta relojes, lentes oscuros, tirantes, corbatín y prendedor.
Maayan Goldman de Berlín, me llamó mucho la atención, su look tiene una combinación de misterio ancestral, con lo gótico y hasta espiritual. Me encantan la maxifalda, el maxibolso, la camisa en dos tonalidades de verde y la capa con capucha azul con detalles de cuero.
Ojalá les hayan gustado estos focos de inspiración, tanto como a mí.
Besos,
Ana de los Angeles.