Hola chic@s:
Disculpen que no haya posteado nada desde el jueves, pero he tenido un fin de semana super ocupado, pero muy productivo para Fashion Everywhere, ya prontito les contaré más al respecto.
Hoy quiero hablarles sobre el evento que realizó Perfumerías Unidas el pasado 31 de mayo en el Restaurante Huaca Pucllana-Miraflores a las 7 p.m. por el lanzamiento en Perú del perfume Yellow Diamond, la nueva inspiración de Donatella Versace.
Este perfume nace a raíz de la inspiración de la dueña del imperio Versace, y ha recibido el máximo galardón por la asociación “Accademia del Profumo” que calificó a Yellow Diamond como la “mejor fragancia femenina hecha en Italia”, un reconocimiento a la exquisita selección de esencias cítricas y florales, seleccionadas por Donatella Versace, quien refiere que este perfume marca la elegancia y belleza que inspira a la marca creada por Gianni Versace.
Perfumerías Unidas será la encargada de la distribución a nivel nacional de “Yellow Diamond”, que tal y como comenta la famosa diseñadora posee las siguientes cualidades: “el color amarillo recuerda el brillo, la sensualidad y una gran energía de esta fragancia, capaz de representar y hacer hincapié en el encanto y la femineidad de una mujer”.
El Sr. Facial Hammoud, Gerente Comercial de Versace y Euroitalia en Latinoamérica fue el encargado de contarnos la mágica historia que envuelve a “Yellow Diamond”. Él nos contó que los detalles de composición de Yellow Diamond se destacan por la luminosidad de la cidra, embargada por la frescura de la pera que se fusiona con las notas de bergamota y acordes de neroli. En su corazón conjuga el azhar con la fresia y la mimosa, enriquecido con toques naturales del nenúfar. Su fondo es sensual gracias a notas de madera como el palo santo, enaltecidas por la sensualidad del ámbar y la presencia del almizcle. Este aroma floral y fresco se atrapa en un envase en forma de joya de color amarillo que resalta el impacto de este nuevo lanzamiento.
Versace ha cuidado hasta el mínimo detalle de “Yellow Diamond”, cuyo embase ha sido diseñado como si se tratara de un real, con una geometría perfecta. El tapón tiene forma de diamante amarillo, una de las piedras preciosas preferidas por Donatella Versace, y es así como termina de cerrar el círculo de los 03 perfumes cuyos envases se han inspirado en diamantes.
Mario Testino fue el encargado de las piezas fotográficas de “Yellow Diamond” y la musa de la campaña es la top model Abbey Lee Kershaw, retratada impecablemente por nuestro compatriota, quien trabajó bajo la dirección creativa de Donatella.
El evento contó con la presencia de personalidades del sector empresarial, de la belleza como el maquillador Carlos Cacho, de la moda como Andrea Llosa y algunas colegas fashion bloggers, así como de la televisión.
La anécdota del evento fue que me acerqué a Facial Hammoud, Gerente Comercial de Versace y Euroitalia en Latinoamérica para pedirle tomarnos una foto juntos y él muy amable accedió y hasta besito me dio al final jeje. Me pareció super carismático y sencillo.
Les comento que nos obsequiaron algunas muestras del perfume Yellow Diamond y lo vengo usando desde ese día y el aroma me encanta. También nos obsequiaron muestras de otros perfumes también de Versace, y mi papá ya está disfrutando del perfume en versión masculina jeje.
A continuación les muestro todo el material gráfico que he podido recopilar, gran parte son las fotos que tomé y el resto al material oficial que Versace ofreció a la prensa.
Besos,
Ana de los Angeles.
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