Hola chic@s:
Esta última semana he tenido un carrusel de emociones en mi vida, cosas buenas y cosas malas.
Por allí alguna vez me dijeron que los lectores de blogs de moda no quieren leer cosas dramáticas de sus fashion bloggers favoritas, que es mejor fingir un bienestar perdurable, y la verdad es que yo no puedo, así como suelo ser muy “sincera públicamente”, también soy muy transparente con mis emociones y no es que sea una en el trabajo, otra en mi casa y otra con los temas de mi blog, para nada, soy la misma en todos los ámbitos.
Fashion Everywhere ha traído estas últimas semanas proyectos muy interesantes y oportunidades muy valiosas a mi vida, pero también frustración. Ustedes dirán ¿por qué? Bueno porque no he podido postear con la frecuencia que hubiese querido, por mil motivos, pero el principal, porque aunque me duela este blog ha dejado de ser un diario personal para convertirse en una web de moda con esencia emocional.
Ahora debo tomar en cuenta otros aspectos antes de publicar algo, debo recibir asesoría con respecto a la parte de diseño. Me había acostumbrado a trabajar sola y a prender mi PC y entrar al blog a despejar mi mente en el momento y circunstancia que me complacía, pero ahora debo enfocarlo más hacia un sueño con miras a convertirse en mi motor de vida. Por ahora sigo trabajando como asistente de gerencia en una planta cervecera, pero quiero confesarles que añoro con todas las fuerzas de mi corazón, poder trabajar en un medio de prensa escrita como redactora y ganar un sueldo por ello. Creo no estar lejos de ese propósito, pero aún debo seguir trabajando en ello y pulir algunas cosas.
A continuación comparto con ustedes algunas fotos que me tomé la semana pasada, un viernes por la noche, creo que las fotos reflejan un poco lo que estoy viviendo.
Termino este post esperando recibir sus comentarios.
Un abrazo fuerte,
Ana de los Angeles.
P.D. Ingresa al siguiente link http://20blogs.pe/votar/?id=94 y vota por Fashion Everywhere en concurso 20 Mejores Blogs Peruanos Categoría Blog Personal dejando tu e-mail; y confirmar tu voto cuando te llegue un correo a tu bandeja de recibidos o spam. Gracias!!!!